jueves, 12 de febrero de 2009

El origen de ciertas expresiones

El origen de la palabra FUCK
Este término inglés que todos conocemos bien se acuñó en una época donde las relaciones sexuales estaban permitidas con la venia de los REYES en Inglaterra donde en las casas se ponía un cartel y significaba lo siguiente:
F: fornication U: under C: consent of the K: king

Más chulo que un ocho
Se trata de una expresión muy castiza, antiguamente en Madrid cuando aún había tranvías, era el tranvía número 8 el que llevaba a los chulapos y chulapas a la verbena. Este es el origen de la expresión.

Salvarse por los pelos
Antiguamente muchos marineros no sabían nadar. Era costumbre que se dejaran el pelo largo para que si caían a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos. De aquí vienen el orígen de esta tan conocida expresión.

¿Por qué cuándo estornudamos decimos Jesús?
En la antigüedad se creía que las personas poseían malos espíritus en su interior. De esta forma, cuando se estornudaba se pensaban que los expulsaban, para que el cuerpo quedase en calma se decía Jesús.

JOLINES CON LAS MONJAS

Dos monjitas salieron del convento para vender bizcochos. Una de ellas era
conocida como Hermana Matemática (HM) y la otra como Hermana Lógica (HL).
Ya estaba oscureciendo y ellas aun estaban bien distantes del convento:
HL- ¿Notaste que un hombre nos está siguiendo ya hace rato?
HM- Sí, yo creo saber lo que él está queriendo.
HL- Lógico. El está queriendo pervertirnos sexualmente.
HM- ¡Oh no! Y si mantenemos este paso él no va a demorar ni 15 minutos en
alcanzarnos.
HL- La única cosa lógica que podemos hacer es andar más aprisa.
HM- Pero eso no va a funcionar.
HL- Claro que no está funcionando. El hombre está haciendo la única cosa
lógica que puede hacer. El también está andando más aprisa.
HM- ¿Y entonces? ¿Qué podemos hacer? ¡Con este paso él nos va a alcanzar en
un minuto!
HL- La única cosa lógica que podemos hacer es dividirnos. Tú te vas por
aquel lado y yo por ese. Logicamente él no podrá seguirnos a la dos al mismo
tiempo.
Después de eso el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica (HL). La
Hermana Matemática (HM) llegó al convento super preocupada con lo que podría
haber pasado con la Hermana Lógica (HL). Hasta que finalmente llega la
Hermana Lógica!
HM- Querida Hermana Lógica. Gracias a Dios ya estás aquí. ¡Cuentame lo que
sucedió!
HL- Sucedió la única cosa lógica que podría suceder. El hombre no pudo
seguirnos a las dos al mismo tiempo y entonces empezó a seguirme.
HM- Yo se eso, ¿pero que sucedió entonces?
HL- Sucedió la única cosa lógica que podría suceder. Yo comencé a correr lo
más rápido que podía.
HM- ¿Y ahí?
HL- La única cosa lógica sucedió. El me alcanzó.
HM- ¡Oh Dios mio! ¿Y qué fue lo que hiciste?
HL- Hice la única cosa lógica que podría hacer. Me levanté el hábito.
HM- ¡Oh querida hermanita! ¿Y qué fue lo que el hombre hizo?
HL- La única cosa lógica que el podría hacer. Se bajó los pantalones.
HM- ¡Oh no! ¿Y que sucedio entonces?
HL- Caramba, ¿no es lógico hermana? Una monja con el hábito levantado corre
mucho más rápido que un hombre con los pantalones bajados!!!!!
Y si estabas pensando en un final mas sucio, mejor reza tres Ave Marías
!!!!!!!!

viernes, 6 de febrero de 2009

El Fantasma De Verónica

Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible. Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá.María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose.Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá

MI SEGUNDA ENTRADA

Bueno, hoy no se que podría poneros, a si que os pongo un video del YOUTUBE de mi propia cosecha. jajaja!!!!

"El xalet del MiGueLóN"

Espero k os guste

miércoles, 4 de febrero de 2009


UN RELATO DE TERROR ¡¡¡HUAJAJAJA!!!

Yo siempre he vivido en un pequeño pueblo, he estudiado en una pequeña escuela de la localidad que se encontraba a unas pocas cuadras del cementerio del pueblo. Ese pequeño cementerio ha convertido a mi comunidad poseedora de muchas leyendas tradicionales; todos los de mi escuela nos maravillávamos con esas grandes historias sobre apariciones fantasmales y demás hechos sobrenaturales que por ahora no contaré. Todos los de mi curso conocían a aquellos "testigos" de esos fenómenos del más allá, las personas de la región que habían presenciado dichos fenómenos, pero no sabía que de un momento a otro, yo me convertiría en uno de ellos.

El timbre suena y como es de costumbre, voy caminando a mi casa a unos kilómetros del colegio. Después de caminar unas cuantas cuadras siento que alguien me persigue y cada vez doy pasos más grandes y más rápidos, empiezo a sudar y un negro escalofrío recorre desde mi nuca hasta la base de mi columna, di un fuerte respiro y me volteé rápidamente y veo (no, no es un fantasma si es lo que creían); veo a un bello pastor alemán, con mirada cariñosa. Me pareció sumamente extraña la forma como el perro me miraba, parecía estr encantado conmigo, me acerqué lentamente y le dí una suave caricia con la mano en la cabeza, me alejo, y sigo caminando.

Conforme pasa el tiempo noto que el perro, me sigue persiguiendo: si caminaba rápido él también, si me detenía él también, si cruzaba de una acera a otra, él cruzaba a mi lado. Me asusté un poco al pasar por el cementerio porque en un mínimo segundo relacioné al perro que me seguía con un fenómeno sobrenatural, pero me asusté aún más cuando me detuve un momento y me percato de que el perro mira en dirección a una de las esquinas del cementerio y repentinamente el perro se aproxima a la entrada del cementerio, cuando llega se hecha y comienza a auyar.

El negro escalofrío que ya había mencionado volvió a apoderarse de mí cuando el perro empieza a dar unos fuertes quejidos, era un ruido espantoso, extremadamente asustado corrí a toda prisa hacia mi casa, cuando creía que no podía ponerse más espeluznante escucho un grito de un hombre que retumba en mis oídos como si me estuviera gritando en la cara, acelero cada vez más y más hasta el punto en que no puedo dejar de gritar.

Muy asustado llego a casa petrificado, dándole muchas vueltas al asunto, estaba sumamente asustado, sentía el corazón en la garganta, un sudor frío recorría mi cuerpo, la cabeza me dolía por el tremendo susto que me había llevado esa tarde...

BUENO Y SI NO OS GUSTA
LO SIENTO MUCHO :p