sábado, 13 de diciembre de 2008

NIÑOS BUENOS DE LA SGAE



Ahora que llega la Navidad, queridos hermanos, esa fiesta tan entrañable en la que todos nos sentimos hermanos de todos (menos del pavo o el cordero o de la tortilla de patatas, vaya usted a saber) conviene que hagamos campaña en favor de la cultura y de aprender a "comprar" los regalos que nos vamos a hacer.

Conviene que nos propongamos que gastaremos 50 euros en un juego de play y que no lo bajaremos de internet, que compraremos por 20 euros el último cd-reggaeton y no nos lo pasaremos con el bluetooth de un móvil a otro, que no compraremos en el top-manta ni le haremos copias piratas a los compañeros, ni desbloquearemos los móviles, ni...

Estamos en Navidad y vamos a ser buenos... O si no, la SGAE nos castigará e iremos al infierno.

¿Vale?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

carrillo para que veas k weno la verdad esque me aburria pero bueno aqui stoy xd para mañana ya te tengo el libro leido a ver si te lo resumo bien S:
enga hasta luego

jorge diaz navarro 3º eso b

Anónimo dijo...

Carrillo soy samuel de 3ºC q lo q te queria decir es que si al final nos vas a hacer el examen de recupercion a Oscar esther cristina ... por favor esq lo necesitamos y "estamos estudiando muxo" jeje .Adios

Anónimo dijo...

holaa carrillo soy cristina de 3ºc
pues vengoo a decirte lo mismo..q samuel lo del examen del jueves q me has dixoo q te lo recordara..por el blog pues nada que me he pasado por aqui jeje y nada que eso ..se supone que estamos estudiando mucho jajaj a y samuel se a equivocado el examen no es para esther en vez de para esther es para vichy esther ya esta aprobada...jeje buenoo xaooo!

Anónimo dijo...

acuerdate carrillo si apruebo el examen de recuperacion me merezcoo el 6 q me dijistees para la evaliacioon!!!! jajaja
de :cris ...3ºC

Anónimo dijo...

quee pasaa carrilletee!!!
soii iris de 3ºC..si tu alumna preferiida jaja =D
pues nada que para que veas que me paso por tu blog de vez en cuando..
1 vez cada tres meses de acuerdo,pero me paso!
y nada que les hagas el examen a Oscar,Cristina,Esther y Samuel de recuperacion y eso..
te dejo que voy a leer el señor de las moscas
adios carriillo

Anónimo dijo...

ola carrillo somos otra vez tus maravillosas,perfectas,inigualables,estupendas,magnificas i demas adjetivos

Iris y Cris de 3ºC

queriamos comentar lo de el debate!
para cuando hay que exponerlo..esta noche no vamos a poder dormir si no sabemos para cuando es..ejem..

te queremos como profe carrillo
xaooo

Anónimo dijo...

y los de 3ºb nos roban los borradores

robar- acto o hecho de llevarse algo de ajeno sin pagar ni pedir permiiso

vamos sisar de toda la vidaa


Iris y Cris 3ºC

Anónimo dijo...

algo de ajeno no..
que nos hemos rallao
algo ajenoo

ajeno- algo que no pertenece a uno mismo

I y C

Anónimo dijo...

¡QUE NO ME ENTERE YO DE QUE OS ROBAN LOS BORRADORES! ¿EH, QUE NO ME ENTERE!

Y dicho eso, añado: "Todo es para el jueves"

¿Vale?

Saludos

A.C.

Anónimo dijo...

Cris y Iris que fuerte que mean dicho que no os aburris ni nada,anda que no habeis puesto comentarios ni nada bueno carrillo ya que estoy le hemos hecho la encuesta a eva biot(valencià) y a carolina (ingles) y na que tenemos respuestas ya se la haremos a mas profesres


judit

MiGueLóN dijo...

veo k la cosa no va tan mal ¿no?