domingo, 1 de marzo de 2009

¡ATENCIÓN! SE HACE SABER...

... que dada la pausa producida por la Semana Cultural, más días que semana, y la dificultad del tema 7... MÁS LA EUFORIA por vuestra actuación en Torrent, el profe decide que...

... salvo contraorden...

el tema 7 queda reducido al apartado de gramática, es decir, páginas 122-126, ambas inclusives.

LO QUE DICHO DE OTRA MANERA quiere decir que para el próximo examen sólo entra el tema 6 y el apartado de Gramática del tema 7.

Esperando que la decisión os satisfaga y expresando que si no fuera así estáis a tiempo de cambiarlo,... nos vemos la semana entrante.

Saludos

A.C.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja GRACIAS CARRILLO!!

porque ya voy de culo(perdon por la expresión)pero es la verdad se juntan todos los examenes...:S

SALUDOS ALBA 3ºC

Anónimo dijo...

Alba, ir de espaldas no deja de ser una manera de ir. Así pues, felicidades.

Como eres la única que ha dicho algo en esta entrada, si sabes de alguien que esté estudiando y no sepa el cambio, PÁSALO.

Saludos.

A.C.

Anónimo dijo...

Que grande carrillo quitandonos materia asi siempre sera mas facil.


Oscar 3ºC

Anónimo dijo...

Carrillo!!!Me parece estupendo ,, lo que pasa esque yo mañana tengo que estudiar n monton,,ya se que me vas a decir lo de la planificacion y todo eso pero que sepas que mis inenciones eran buenas ,, aunque depues no consiga realizarlas,,jejeje

Podias dejar dos dias mas o asi de tiempo ..

bss

sonia 3A

Anónimo dijo...

Bueno carrillo por fin me puedo pasar x aqui jajaja, bueno la idea de quitar cosas del tema 7 esta bien ya que es un poco mas complicado que los demas, así será mas facil

Danuel.3ºB

Anónimo dijo...

Carrillo!


me parece muy bien que quite lo del epiteto,asindeton y toda la pesca!jaja porque no lo entendia..y ademas que stoy de acuerdo en que mi clase no funciona como es debido, por parte de todos.Solo decir que GRACIAS por quitar esa parte del tema, y por aclarar en clase nuestras dudas, Mañana nos vemos!

ADIOS!


Miriam 3ºB

Anónimo dijo...

Me da que suspendí el examen de lengua,, podrias hacer una recuperación? se que no es justo, ya que atrasaste el examen y todo eso pero que me caiga lengua no me gustaría mucho verlo en mi voletín,, la culpa es tuya dirás, por no estudiar, ya si, en eso tienes razón, me dijiste una cosa mientras hacía el examen con lo que estoy deacuerdo, lo de que se me está olvidando,,, ya saves y eso me hizo pensar, que he de cambiar por eso quiero que hagas una recuperación para después de fallas, por favor piensalo


Daniel,3ºB

Anónimo dijo...

Carrillo no he podido abisarte antes x tos los examenes q tenemos esta semana q el miercoles 3º B no podemos ir a la excursion xq campos no nos cambia el examen xq ya lo aplazo dice el y no lo vuelve a aplazar WENO voy a estudiar...
ADIOS people

Jorge Muñoz 3º B

Anónimo dijo...

Carrillo, me paece muy bien lo del libro del Lazarillo, me lo voy a currar mucho,,, espero hacerlo lo mejor posible y aprobar,,, gracias

saludos.

Daniel 3ºB

Anónimo dijo...

carrillo invitame otra vez que quiero hacer otra entrada que me e preparado un tema y la otra invitacion se me a caducado ajjaajajaj gracias a soy judit jajaj y el teatro estubo guapisimo hay que repetir otra salida eh!!

Anónimo dijo...

Marchando una de invitación, más caña y bocata de calamares con jamón de chorreras.

A.C.