jueves, 22 de septiembre de 2011

Curso 2011-2012

Es curioso comenzar un nuevo curso, después del año anterior en el que di tercero.

Si miráis las entradas anteriores, podréis observar como la vida transcurre en los años de vuestro profe y se mezcla con la vida y con la muerte, con lo viejo y lo nuevo... y tenemos que seguir adelante... para encontraros en esta esquina de vuestra juventud o adolescencia.

En medio de vuestra confusión ( y de la mía), sólo me queda daros la bienvenida a este blog y animaros a participar... pensando... con una canción... y esperando que para todos sea más feliz que ese 2009 lo fue para mí. Suerte y ánimos




Ni negro del todo, ni del todo blanco
Entre los extremos, siempre hay mas espacio
Que si perro gordo, que si perro flaco ...
Y a contar los muertos "pa" matar el rato

No es como el las "pelis" del chico Americano
Donde el guapo es el bueno y los malos son muy malos
En la calle se oyen demasiados llantos
Todos los gobiernos llenos de gusanos

Todo está muy claro pero no lo entiendo
Quién está perdiendo y quién está ganando

Con la policía todo Solucionado
Para los problemas: jarabe de palo
Pero el corazón nadie me lo ha arreglado
De vergüenza el cielo se rompió en pedazos

No es como en las "pelis" del chico Americano
Donde el guapo es el bueno y los malos son muy malos
En la calle se oyen demasiados llantos
Todos los gobiernos llenos de gusanos

Todo está muy claro pero no lo entiendo
Quién está ganando y quién está perdiendo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre carrillo veo que has actualizado el blog:)
jaja pues bueno sere el primero en comentar. Carillo te he enviado unos cuantos correos cn mi email y no recibo respuesta. :)
Un saludo
JORGE CASTILLO

jorge dijo...

Esta es mi cuenta :)
quemasda@gmail.com

Anónimo dijo...

Jorge, siempre te tendré en mis oraciones. De bien nacidos es ser agradecidos y yo te agradezco que seas el primero en participar.

Salud@s

A.C.


Nota.- Voyme al gmail para descargar los archivos.

Anónimo dijo...

Carrilloooooooooo :DD
Que tal el verano? El mio genial (:

Aqui te dejo el texto ese que tenia que ocupar una cara, te dejo dos el mio y el de hontecillas!


Ali:
La gente está loca, comprar ropa me encanta, reír, hacer el gilipollas con los amigos, llorar de la risa, música, sofá, coche, agua, no hacer nada, me aburro, odio los lunes, fiestttttttta, bailar, gritar, comer, beber, pegar a mauro, ir al patio, comerme un chile, no se me ocurre nada más, esto es un asco, que parida, para que sirve esto? Dime sobre que escribir, asco de instituto, Hontecillas se está copiando, no para de mirar mi hoja que tonto, Hontecillas casi se cae de la silla y me he reído mucho. Alex me tira bolitas, todos me tiran bolitas, asco de palabras que no se me ocurren, no sé qué poner, esto no tiene sentido, mi estuche es rosa, tengo tres bolígrafos uno negro otro azul y otro rojo también tengo un lápiz y un sacapuntas que sirve para sacarle punta al lápiz, huele a colonia, está sonando música, me gusta la canción, me duele la mano de escribir, maldito texto!, Carrillo se ha puesto las gafas, Mauro no me dice bien los deberes cuando falto, tengo hambre, Carrillo nos manda escribir demasiado, estamos hablando demasiado y nos van a reñir, Hontecillas es un pesado que no se calla y me está pegando, no paro de reírme, me ha tirado la mierda sobre mi largo texto, ya me queda menos, que hora es? Quiero ir al patio ya, que calor dios mío, ya estamos llegando al final de la cara, o no! todos han escrito una historia y yo no, se está acabando… tengo que dejar de escribir lo siento no me echéis de menos!


Hontecillas:

Me aburro, no sé qué escribir, necesito un tema, que no se me ocurre, pensar me cuesta muchísimo, tengo mucha hambre y así me cuesta más aún. Alicia no para de molestar, me va a tocar separarme pero es que si me separo me aburriré más porque Alicia mola. Así a lo tonto ya he escrito un poco. Las canciones de Fito me recuerdan a esos viajes interminables con mi padre en el coche. Alicia es una pesada quiere leer mi texto para copiarse pero me cae muy bien, como me vuelva a pegar le voy a dar una torta que va a flipar. Me duele todo el cuerpo, si es que la fiesta no es buena y los toros tampoco cuando te pillan te dejan destrozado aunque sea un becerro. Tengo hambreeee, quiero descansar me duele la mano, salir de esta clase, que asco haber repetido, buf volver a estudiar lo mismo que pateo.
Un bbbbbbbbbbbeso (:

mauro dijo...

LA LLAMA

Con la chispa de la historia y avanzando a paso valiente, hemos encendido dentro de la memoria la llama de un sentimiento.

Vivir siempre corriendo, avanzando con la gente, rebelándose contra el viento, transformando sentimientos, vivir manteniendo viva la llama; la llama de todo un pueblo en movimiento.

La llama que con su luz, atraviesa mares y montañas, hace fuerte al poder popular y abre la mente de esas personas hundidas en la soledad de las calles.

Vivir siempre luchando, avanzando, gritando y riendo; rebelándote contra el viento y transformando sentimientos, vivir con amor, amor de la gente; amor que te hace vivir y encender la llama que llevas dentro.

Por eso yo pienso ¡libertad! Libertad para todos aquellos que sufren. Todos aquellos que sufren opresión, crueldad, tortura, maltrato y aquellas personas que tienen la llama apagada, sin fuego para encenderla en medio de un mar negro.

Un barco, barco con fuego, -¿Me prestas el mechero? Mechero con chispa de libertad y amor, para encender la llama apagada en medio de el mar tormentoso.

Vivir siempre corriendo, avanzando con la gente, rebelándose contra el viento, transformando sentimientos, vivir manteniendo viva la llama; la llama de todo un pueblo en movimiento.

De mechero a vela, de vela a hoguera; encendiendo esa llama que todos tenemos apagada.


Vivir siempre luchando, avanzando, gritando y riendo; rebelándote contra el viento y transformando sentimientos, vivir con amor, amor de la gente; amor que te hace vivir y encender la llama que llevas dentro.
FIN...

PD: El de Ali y el de Honte es la hóstia :)

Anónimo dijo...

Esque nosotros lo valemos ;)
jajajajajjajaaja
Mauro el tuyo muy cursi, el nuestro mola mas :D jajaja
By: Ali la ama :)

mauro dijo...

MUAJAJAJA ¡Pero me lo he currado mas!
¡ñañañaña!

Anónimo dijo...

No sé cuál mola más, pero como Anónimo no pongo nombre, lo tendré muy complicado.

Chalud@s chala@s

A.C.


¡Ah! Siempre contesto. Pero si me lo ponéis en una entrada del siglo pasado... lo tengo muy complicado.