viernes, 30 de enero de 2009

CARRILLO NO CIERRA EL BLOG A CAMBIO DE QUE LE HAGAMOS ENTRADAS
Bueno pues hoy no hace la entrada Carrillo ,la hace Judit
No se que poner, porque es mi primera ver que hago esto asique pondre cosas de clase y recordar a las tres clases que hay que entregar la grabación de miedo o algo similar .
Tambien recordaros que el cumple de Sonia es el domingo 1 de Febrero jajajaj llamarla que se que a ella le hace ilusión que la feliciteis.
Pues no se que más poner, se que es cortita pero la proxima la hare más larga y mada más y avisaros de que el examen esta apunto de caer tambien jajaja ya que hemos acabado las unidades.
Pues nada mas, GRACIAS Carrillo por no cerrarlo .
PD:Firmar muchos que nos lo cierran

6 comentarios:

Anónimo dijo...

judit!
gracias por hacer la entrada..asi Carrillo no cierra el blog :)
bueno pues a partir de ahora haremos todos entradas y eso..
y que el otro dia en clase me lo pase muy bien con lo de las horteras!
yo soy la presii :):)
Iris 3ºC

Anónimo dijo...

¡Hola!

bueno pues me parece muy buena idea eso de las entradas..asique cuando no sepais quien hace la entrada avisarme!que yo tambien quiero ponerle una entrada a Carrillo..jaja


Besos^


Miriam. 3ºB

Anónimo dijo...

Carrillo asi me gusta ke no cierres el blog.
Escribire to los dias o por lo menos lo intentare XD
ke la gente se anima dew

Oscar 3ºC

Camilo dijo...

Carrillo muy bien por no cerrarlo.
Pues nada aquí en informática que estamos firmando todos ahora XD.
Adiós

Anónimo dijo...

Que pasa carrillo, esto no se debe de cerrar he he, que aquí la gente ya va firmando jajaja, bueno pues nada saludos y asta la proxima clase


Dani3ºB

Anónimo dijo...

Un ejemplo a seguir, Judith.

Enferma y todo ...y publica en el blog.

¡A curarse y volver que te esperamos con los abrazos abiertos!

A.C.