jueves, 22 de enero de 2009

ESTAMOS DE REBAJAS

Últimas entradas por cierre de temporada.

Dado lo poco animado que está esto, el personal ha decidido cerrar el negocio.

Mientras cerramos, dejamos los últimos textos: ¡Viva la Navidad!

En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.



Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:

- Hombre, ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.



Esto era Santa Claus que se estaba preparando para hacer su viaje anual repartiendo regalos. Los elfos estaban de huelga, asi que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos.
Fue a ver los renos y descubrió que tenia que darles de comer, limpiarles los establos de mierda atrasada, y que ademas cuatro de ellos estaban enfermos, asi que iba a tener que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio.

Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los habia lavado desde el año pasado. Buscó otro par y al ponerselos descubrió que habia engordado 10 kilos.
Se peinó la barba y encuentro una cana. Con un cabreo tremendo, se fue a la cocina a echar un trago y todas las botellas estaban vacias.

Y en ese momento entró un angel y le pregunto: "Santa, que quieres que haga con el arbol de Navidad?".

...Y esa es la razon por la que se suele adornar los arboles de Navidad con un angelito en la punta.



Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CARRILLO, no firma nadie ehh?

aver si se anima esto un poco...


ALBA

Anónimo dijo...

ola carrillo¡¡ ace ya tiempo que no me paso por aquí, jajaja pues nada que aver si se nos da mejor este trimestre jajaja,,,


Dani 3ºB

Anónimo dijo...

esto esta mas vacio........... vaya tela si lo hablamos en clase para k esto se vuelva a poner en marcha?

saludoss jorge díaz navarro 3ºB

Camilo dijo...

Carrillo no cierres esto que parece que la gente va hablando...
aunque poco a poco XD.

Anónimo dijo...

eso eso carrillo no cierres el blog anda, azlo como antes,, si no firma la gente por lo menos 10 veces pues nose,,, amenaza carrillo AMENAZA jajaja


Dani 3ºB

Anónimo dijo...

Hola Carrillo,eeeeeeeee
no cierres la pag. hombre que aqui nos ayudamos mucho y tu lo sabes,y encima ahora que cuando queda 1 sem. para el exsamen no la cierres porfaaaaa.saludos
de:Danela 3C.

Anónimo dijo...

BUENAS CARRILLO SLO PASABA PARA DECIRTO QUE ME GUSTA MUCHO COMO LEES Y Q ERES EL UNICO PROFESOR QUE ME A HECHO SENTARME Y QUEDARME QUETO ESCUCHANDO LO QUE LEES !!!!!!!
A Y NO CIERRES ESO HOMBRE !!!!!

IvAn 3ºA

Anónimo dijo...

Carrillo no lo cierres si quieres hacemos lo que nos as dicho a alba y a mi por mi deacuerdo nose por alba jajaja

si quieres lo ablamos l lunes pero por mi si que lo hacemos

buenos pues nada me voy que tengo mañana examen adios

Judit 3ºc

Camilo dijo...

Ey Carrillo la historia de miedo nos está quedando muy bien.
Aunque mañana en la clase de 3º B ya hay gente.
A ver que hacemos...XD

Anónimo dijo...

Carrillo no lo cierres plis!!
ke exare un vistazo to los dias XD
ke la gente ya se anima a escribir


Oscar 3ºC