jueves, 11 de junio de 2009






Te fuiste con tanto dolor y tanta grandeza

que sólo a mi huérfano corazón le resta

esperar el momento que contigo tenga

esa conversación que tanto espera,

ese diálogo que una vida entera

no supo conquistar, como el océano

conquista, con paciencia, la tierra

en la que espera la orilla, huérfano,

en que reposa en silencio la arena.


.


Quisiera ser, en esta hora, la quilla,

la caracola o la sirena que despojada

de su alma primera en la orilla

espera el consuelo de una mano

que con ternura la sostenga.

.


Si en esta noche estrellada

una lágrima del lacrimal se enerva

y soltarse de la rienda quiere

que de la brida le retiene

prometo dejarla escapar libre, primera,

llanto eterno por una memoria viajera

que quiso llegar antes a una meta

en la que yo quiero volver a verla.


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrillo!

¿que tal estas?e leido tu entrada es muy bonita..aunque algunas palabras cuesta de entenderlas..pero llega mucho!

Espero que estes bien carrillo, y aver si vienes pronto, que tengo muchas dudas que preguntarte y quiero aprobar este examen sea como sea!

Besitos.

Miriam 3ºB

Anónimo dijo...

Un beso, Miriam, y gracias.

Te veré el lunes y el martes aprobaremos juntos.

A.C.

Anónimo dijo...

Ke tal carrillo? el poeama es mu bonito.
Espero que estes bien carrillo
Oscar y camilo

3ºa y 3ºc

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos a los dos.
Un abrazo

A.C.

Anónimo dijo...

ola carrillo, como estas?, espero y esperamos todos que bien, se te echa de menos ya por aqui, que estoy estudiando mucho para este examen, bueno es lo que me dijiste que me pusiera las pilas, y haber si apruebo.

Cuidate mucho
Daniel 3ºB

Anónimo dijo...

hola carillo..siento mucho lo de tu hermano:(
los poemas los has hecho tu ...yo te voi a ser sincera...me hago una idea general de lo que significan ...pero no los entiendo....mañana nos vemos carrillo...que ya tengo ganas de dar clase contigo ..que tenemos que negociar un par de cosas jajaj

besitos y que te mejores...

sonia 3A

Anónimo dijo...

Gracias a todos. Ya hablaremos mañana.

A.C.

Anónimo dijo...

carrillo cuidate mucho estas vacaciones y piensa en positivo ;) saludos..

pdt: te veré en septiembre

jorge diaz 3ºB