sábado, 11 de octubre de 2008

COMENZAMOS



Antes de que encallemos y partamos nuestras naves en dos a causa del temporal, comenzamos con el blog. Para empezar, os pongo un par de textos cuyo orden o sentido final tenéis que descubrir. Como comprobaréis, son del libro "Nunca seré tu héroe". El primero, está desordenado; el segundo, usa un texto codificado cambiando las letras originales por otras diferentes.

¿Quién se anima a descubrirlos?

De paso, recordaros que aquí debéis de dejar vuestros comentarios o vuestros diarios... pero, al menos, alguno de los dos.


TEXTO 1

Andres apellido llamo me y Estudia Me. tienen harto Me, mismo el rollo con siempre. madre Mi, de con tal escuchar sin verme del encima libro música y, contenta está. con estudiar No que música yo entiende pueda.

TEXTO 2 (este texto está codificado cambiando las letras originales por otras diferentes; por ejemplo, la letra "m" de una palabra en este ejemplo está representada por la letra "p", o la "v" por la "u", ... ¡Descubre el resto!)

Z yd rdle Zkuzwe, pbq yq zcbie z izw udiz z kev mqwvejzlqv iq kz jeuqkz.





6 comentarios:

Jorge dijo...

Jorge Muñoz Carretón 3ºB

Texto 1
Me llamo Andres y me apellido Estudia. Me tienen harto, siempre con el mismo rollo. Mi madre, con tal de verme encima del libro y sin escuchar música, está contenta.
No entiende que yo pueda estudiar con música.

Chao.

3º B

A. Carrillo dijo...

Bien, Jorge. Ahora a por el otro. Te doy una pista. Empieza por "A mi..."

Suerte

Anónimo dijo...

Hola Carrillo, soy Camilo, 3º A.
Aquí te dejo el texto 2:
A mi hijo Álvaro, que me ayudó a dar vida a los personajes de la novela

Dw

Unknown dijo...

Bravo, Camilo

A.C.

Anónimo dijo...

Hola Carrillo,soy Sonia Rubio de 3ºA,Ya he leido que camilo ya ha escrito y descifrado el segundo texto,tendras que poner mas...
Una pregunta ¿el trabajo de los heroes hay que ponerlo aqui o te lo entregamos a ti?

Anónimo dijo...

Sonia, podéis poner los héroes en la última entrada; es decir, la primera que os aparezca en pantalla.

Espero que la explicación de hoy sobre las actividades realizadas y a realizar te haya servido.

A.C.